Preguntas Frecuentes

 

 

 

Cuáles son las opciones de pago disponibles ?

Transferencia o depósito Bancario.

Mercado Pago.

Con tarjeta de crédito o débito.

Pago en efectivo en nuestra oficina :

Av. Brasil 2335, 1 piso. Cap.Fed. (1260)  Buenos Aires.Tel.: 11 4308-1424.

 

Cuáles son los plazos de entrega?

Inmediata, o entre 12 a 25 días hábiles dependiendo del producto y de la disponibilidad en stock. La consulta con nuestro sector de ventas, es indispensable para concretar los plazos de entrega.

Telefónicamente al 11 4308-1424 de 9.30 hs. a 18 hs., o por correo electrónico : ventas@moblar.com.ar

Una vez verificada la disponibilidad se procederá al pago.

Cuando el pago se encuentre acreditado en la cuenta de MOBLAR SUDAMERICANA S.A , o se realice en efectivo, o con tarjeta de Crédito o de Débito, se podrá retirar el material de nuestro depósito o gestionar el envío a un Transporte o Expreso, cumpliendo con los plazos de entrega establecidos en los pasos anteriores.

 

Se realizan entregas al interior del País ? 

Se realizan envíos al interior del País dejando los productos en el Expreso que determine el cliente. El costo del transporte desde el depósito de Moblar Sudamericana S.A. hasta el Expreso y desde el Expreso hasta el destino final,  lo abonará el cliente y se verá desglosado en el presupuesto.

 

No encuentro mi Localidad para gestionar el envío.

En el caso de que su localidad no se encuentre en el sistema cuando está efectuando el Presupuesto o la Compra, solicitamos que NO GESTIONE EL ENVÍO, que seleccione, RETIRA EN DEPÓSITO, con el fin de evitar un Presupuesto o una Compra incorrecta.

Una vez concluida su operación, de lunes a viernes, en el horario de 9.30 a 18.00 hs., un operador se contactará con usted para acordar los plazos y la entrega, o el Retiro del material en nuestro depósito, pudiendo presupuestar o concluir la operación correctamente.

 

 

 

 

Consulta